John Tito firma para García Agreda

El delantero de 24 años de edad, John Arnold Tito Gardeazabal, es el nuevo refuerzo de García Agreda, que a partir del 13 de este mes comenzará con entrenamientos para la Copa  Nacional B Simón Bolívar que arranca el 29 de septiembre.

El ex San Luis, llegó para reforzar el ataque en García Agreda, que con él pretenden que haya mayor solidez en la delantera.

 Hasta el momento, los dirigentes de García Agreda, aclararon que no habrá modificaciones dentro del equipo, sin embargo están a la espera que los jugadores confirmen su continuidad en el equipo.

“Quiero hacer las cosas bien en García y ascender a la liga con  el cuadro Panoseño y mostrar mis condiciones para jugar en la liga para el año ya sea en García  o en otro equipo pero sobre todo marcar goles “dijo Tito.

Tito  jugó en equipos como Ciclón, García Agreda, San Luis, estuvo en los últimos meses sin equipo, debido a que correteó el torneo Nacional B con García Agreda y los reglamentos impidieron que pueda jugar en el actual torneo local.

El delantero mencionó que se encuentra ansioso por volver a las canchas “García tiene el pase al torneo de la Simón Bolívar, trataremos como jugadores dejar todo dentro de la cancha y darle  una  alegría a toda esta gente que desde varios años busca que Tarija esté en la liga, Petrolero lo demostró así tenemos un buen equipo trataremos de demostrar lo mismo”, culminó Tito.



Sé el primero en comentar en «John Tito firma para García Agreda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: