Fiscal General del Estado: "En todo el país, hechos de corrupción progresan"

Mario Uribe, Fiscal General del Estado, confirmó más de 600 casos de corrupción dados sobre todo en la Administración Pública, siendo ésta la que maneja los recursos del Estado.

Al respecto, Uribe, advirtió que los delitos de corrupción siguen creciendo en todo el país, esto debido a la lucha reciente y eficiente, iniciada hace un par de años, contra la corrupción, si bien no pudo brindar una información precisa de la cantidad de delitos ligados a la corrupción, añadió que hablan no de “cientos y cientos de casos”.

Tomando en cuenta el caso del Gobernador suspendido, Mario Adel Cossío Cortez, ratificó que actuarán en estricto apego a lo establecido por la Ley, y por aquellos  procesos en los que corresponda activarse el proceso en rebeldía, lo harán siempre en el marco legal correspondiente.

 Por aquellos casos que corresponda, de acuerdo a la Ley, la suspensión de juicio debido a la falta del denunciado, por ejemplo, suspenderá y seguirá el proceso en contra de los que están presentes, “Tenemos que actuar y respetar la Ley”, manifestó Uribe



Sé el primero en comentar en «Fiscal General del Estado: "En todo el país, hechos de corrupción progresan"»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: