Ciclón arranca pretemporada hoy

El Club Atlético Ciclón arranca a partir de hoy a hrs 10 am, en la cancha del barrio San José su pretemporada con miras a su participación en el nacional B.

Los dirigidos por Maygua en principio serán aquellos jugadores con los que terminó la anterior temporada. Fueron todos citados a excepción de Maraude y Aceituno que confirmaron jugarán en Guabirá de Montero esta temporada. Lo raro es que quizá lo lógico es que primero se arregle con jugadores y recién arranquen con los entrenamientos, por el factor tiempo que apremia al club Ciclón primero arrancarán con la pretemporada y en esta semana irán definiendo y arreglando con cada uno de los jugadores.

Otra característica del arranque de hoy, es que Milton Maygua convocó públicamente a búsqueda de talentos, es decir que todos aquellos jugadores que puedan estar en Ciclón tendrán las puertas abiertas de los entrenamientos esta semana, ya que el cuerpo técnico evaluará si pueden sacar algún jugador para el primer plantel en esta búsqueda de talentos.

La Copa Bolivia arranca el 7 de septiembre y tendrá a Tarija como sede. Ciclón tiene un mes y semana para prepararse y llegar de la mejor forma.

Pie de foto: En principio todos los jugadores que terminaron la temporada, están citados.



Sé el primero en comentar en «Ciclón arranca pretemporada hoy»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: