Tres tarijeños en la preselección nacional de Básquet

Mediante un comunicado que mandó la federación de básquet de Bolivia a cada una de las asociaciones departamentales hicieron conocer la nómina de la preselección boliviana  para los juegos bolivarianos de Trujillo – Perú 2013.

Donde hay tres tarijeños que buscarán quedarse en la nomina final. Martin Ochoa, Ricardo Montaño y Douglas Rivera son los tres tarijeños que formarán parte de la preselección hizo conocer Rodrigo Flores dirigente del básquet tarijeño.

No conocen todavía cuando realizarán las concentraciones y en qué lugar, pero para el básquet tarijeño es positivo puesto que tres tarijeños estén en la selección nacional recordemos que Ochoa ya formó parte de un cuadro nacional, la lista de la selección está conformada por 15 deportistas de los cuales 12 quedarán en la nomina final.

Aparte de los tres tarijeños la nomina es la siguiente Adolfo Linares, Bryan Manzaneda y Miguel González de La Paz, Pedro Gutiérrez, Jairo Sanjinés y Silver Alonso de Oruro; los cochabambinos Antonio Ribero, Diego Olguín, Alex Beizaga y Diego Cámara; Sebastián Roca y Doménico Calvimontes, de Quillacollo



Sé el primero en comentar en «Tres tarijeños en la preselección nacional de Básquet»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: