Artistas plásticos tarijeños presentan exposición sobre Tarija

Más de 20 cuadros pintados con óleo y acuarela se muestran en el salón del Concejo Municipal. La exposición se proyectará durante toda la semana y resume el trabajo de las jornadas de “Pintura en vivo”, que protagonizaron 15 artistas plásticos tarijeños en el marco de las actividades culturales de julio en la plaza Luis de Fuentes y Vargas.

Con la temática de la ciudad de Tarija y atractivos naturales,  en la oportunidad, muestran sus obras Vicente Mujica, Rosario Molina, Wilma Camacho, Julio Cea, Lidio Carrasco,  Omardo  Vargas, Waldo Oropeza, David Ramos, David Aramayo, Leoni Manríquez, Benito Huarachi, David Torrejón, Aldo Villena, Soraya Hoyos, María René Soto Reyes.

En tanto, realzando el aporte cultural, el Gobierno Municipal a través de la Oficialía Mayor de Fomento a la Producción y Cultura, entregó un reconocimiento especial a cada participante en un acto protocolar que se cumplió ayer con la presencia de artistas e invitados especiales.

El presidente de la Asociación de Artistas Plásticos Filial Tarija, Benito Huarachi, en representación de los artistas indicó que la actividad realizada fue de mucha satisfacción y espera que cada año la repitan para que la población interactúe con los artistas.

Asimismo, invito a la población a visitar la muestra  que estará abierta hasta el viernes a la población en general. Ponderable labor e iniciativa del Gobierno Municipal que promueve este tipo de actividades culturales que son un polo de desarrollo de las disciplinas artísticas que desarrolladas en éste ámbito, dijo Huarachi.



Sé el primero en comentar en «Artistas plásticos tarijeños presentan exposición sobre Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: