Velásquez y Arancibia Miss y Míster Tarija 2012 del Fisicoculturismo

Con la participación de 70 atletas entre damas y varones de capitales de provincia como Villamontes, Entre Ríos, Yacuiba, Bermejo y Cercado, se realizó el evento departamental de fisicoculturismo clasificatorio para el torneo nacional que realizarán en la ciudad de La Paz los días 4  y 5 de agosto.

Los atletas fueron principales protagonistas del certamen departamental que realizaron en el coliseo cerrado Universitario. El público que asistió al evento, pudo observar un acontecimiento de primer nivel.

La atleta Lorena Velásquez de Cercado, se coronó campeona absoluta en la categoría Body Fitness, mientras que el atleta, Freddy Arancibia  logró el titulo de Míster Tarija 2012, Arancibia participó en la categoría sénior hasta 80 kilos. En la fase de clasificación ganaron en sus respectivas categorías y luego pasaron a disputar la categoría absoluta y también lograron el primer lugar.

El presidente de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo, Luis Michel, dijo que el evento fue positivo por gran participación de atletas y además porque el nivel del culturismo mejoró considerablemente en la capital como en provincias.

Además Michel destacó la actuación de Paola Mendoza en Fitness coreográfico y espera que todos los deportistas que lograron clasificar al nacional puedan demostrar lo mejor de ellos para sacar adelante a Tarija.

“Somos subcampeones nacionales e iremos en busca del primer lugar, pensamos que tenemos buen elemento y haremos los tramites necesarios para que el SEDEDE pueda apoyarnos en el tema del trasporte” dijo Michel.

El evento se realizo el sábado en horas de la noche y concluyó el domingo por la madrugada, donde además pudieron apreciar desfile de modelos existiendo premios para el público.



Sé el primero en comentar en «Velásquez y Arancibia Miss y Míster Tarija 2012 del Fisicoculturismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: