Se realizó premiación del Futbol de Menores

El pasado viernes en el Salón Vip del Estadio Departamental IV Centenario el consejo de Aficionados  cerró la gestión 2011-2012, con la premiación a mejores jugadores, equipos campeones y técnicos destacados

En el acto estuvieron presentes Omar Velásquez, director del SEDEDE, Roberto Pablo Abán y el directorio en pleno del Consejo de Aficionados a la cabeza de su presidente, John López. Además de los padres de familia que se dieron cita a presenciar la premiación a sus hijos.

John López, presidente del Consejo de Aficionados, “Agradezco la presencia de todas las autoridades, padres de familia, lo único que me queda, es no quedar indiferente de hacer esta premiación, porque ustedes se merecen esto por las alegrías que nos dan, muchas gracias por el apoyo al Consejo de Aficionados”.

Luego procedieron a premiar a los mejores donde se destacaron los deportistas Fernando Quispe de Real Tarija quien quedó como el máximo artillero de todas las categorías teniendo en su haber 67 tantos, como también a Ramiro Ricalde quien fue considerado el mejor jugador del torneo.

Reconocieron a muchos deportistas, destacándose a Moisés Fernández de Escuela Municipal y a Yeltsin Ovando de Hojaros Junior por hacer el juego limpio del torneo en un evento con lo que cerró la gestión, el presidente John  López, para hoy a partir de las 19:00 pm, realizarán el acto electoral donde conocerán al nuevo presidente que pugne en las elecciones sea Israel Murguía o  Jaime Jordán.



Sé el primero en comentar en «Se realizó premiación del Futbol de Menores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: