Accidente mortal de moto ocasionado por el alcohol

Lamentablemente el consumo de alcohol en Tarija trae consecuencias fatales a la sociedad a tal punto que la noche de este sábado al promediar las 00:00 am se registró un nuevo accidente de tránsito en inmediaciones de la rotonda a San Gerónimo (Rotonda Panamericano), de ingreso a los cuarteles, registrándose ahí también un fallecido.

La llamada de emergencia fue registrada al promediar las 23:52 pm, la llamada expresaba que un motorizado impactó contra un objeto fijo lo que provoco el accidente de tránsito, un joven que aparentemente presentaba signos de haber consumido alcohol al conducir su motocicleta imprimió bastante velocidad lo que no permitió que la motocicleta tome la curva correctamente y  llevó al conductor a impactar primero con un vehículo y rebotar del impacto con el cordón de la acera que en el lugar tiene por lo menos 60 cm. de altura y tras, no tener puesto el casco de seguridad el conductor de la motocicleta perdió la vida de manera instantánea.

La policía conjuntamente a bomberos de la policía se hicieron presentes en el lugar a 7 minutos de la llamada de alerta sin embargo dada las circunstancias del hecho lamentablemente poco se pudo hacer sino trasladar al cuerpo ya sin vida a la morgue del hospital general, sobre este hecho el conductor lamentablemente no portaba identificación más que un número de celular que fue contactado luego.

El médico de turno en emergencias recomendó a jóvenes y población en general, portar cedulas de identificación y más de tratarse de motociclistas, utilizar el casco obligadamente.  “los jóvenes de hoy deben saber que el casco no es un artículo para el codo sino para la cabeza ya que en este tipo de accidentes pueden salvar la vida utilizando el casco adecuadamente”.



Sé el primero en comentar en «Accidente mortal de moto ocasionado por el alcohol»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: