Se distinguieron a personas destacadas de la Liga Gremial

Ayer luego de la reunión ordinaria de la Liga Gremial con motivo de conmemorar el trigésimo segundo aniversario su fundación otorgaron distinciones a destacados deportistas, dirigentes y delegados.

El acto y las distinciones realizadas ayer en inmediaciones de la sede que tiene esta Liga en el Estadio Departamental IV Centenario fueron motivo para festejar los treinta y dos años de vida de esta institución deportiva que hoy en día aglutina a 160 equipos en todas sus categorías. Primera “A”, “B”, 1ra de ascenso, segunda de ascenso y Sénior.

Para Valentín Michel presidente de la Liga Gremial Obrera Boliviana es un placer según el poder festejar este aniversario puesto que con el esfuerzo de todos es esta Liga la que más personas convoca cada fin de semana en nuestra ciudad. “Estamos trabajando para mejorar en lo que refiere a los campos deportivos puesto que son tantos los equipos que a veces no alcanzan los escenarios” expresó Michel. “Es por eso que pedimos el apoyo a la Gobernación y Alcaldía para mejorar en ese sentido”.

En cuanto a otro tema, el electoral, es oportuno mencionar que ya está conformado el comité y que la directiva actual tiene ya su informe presentado para dar inicio a una nueva dirigencia o en caso de que los delegados estén a favor de la continuidad de la actual seguir en la misma senda. Lo importante en esta institución es que se puede observar que todos jalan para el mismo lado lo cual es beneficioso para ellos mismos.



Sé el primero en comentar en «Se distinguieron a personas destacadas de la Liga Gremial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: