Se inauguró oficialmente torneo internacional de Natación

Si bien vienen compitiendo desde el día martes, ayer hicieron oficial la inauguración de este campeonato internacional de Natación.

Esta competencia de natación organizada por la Honorable Alcaldía Municipal en conmemoración de la Fundación de Tarija, tiene como fin darle la oportunidad a los chicos de esta disciplina competir en estas fechas de invierno utilizando la infraestructura que se construyó en el Barrio La Florida. Ayer realizaron el acto de inauguración con la presencia de nadadores de Yacuiba y Pocitos – Argentina, además de atletas de cuatro clubes de natación de la capital.

En cuanto a las pruebas desarrollaron con normalidad ayer y esperan poder culminar con todo el torneo, hoy pasado el medio día.

Para Roberto Abán Secretario de Deportes Municipal este es un campeonato que da la posibilidad a niños y jóvenes de utilizar la piscina techada y atemperada que tiene el Municipio. “Es una inmensa alegría ver que los chicos puedan practicar la natación en estas fechas, donde bajan las temperaturas de forma considerable, en otros tiempos era impensado una competencia en Tarija” dijo Abán. “Esta piscina municipal, por lo que es atemperada, es factible organizar este tipo de competencias, en estas fechas”.



Sé el primero en comentar en «Se inauguró oficialmente torneo internacional de Natación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: