El 19 de Julio se realizará competencia municipal de Fisicoculturismo

Silvia Fergie una de las emblemas de Tarija.

Para este 19 de julio, se pretende realizar un campeonato departamental de cara a los selectivos departamentales que avecinan.

Los deportistas locales que practican el Fisicoculturismo se preparan para el 19 del presente mes, en el campeonato municipal que servirá para conformar selección municipal que participe del Torneo Departamental selectivo ante las demás provincias. En la disciplina existen dos Torneos Nacionales grandes al año, el primeo lo hicieron en Sucre, donde nuestro representativo si bien mostró una mejora en relación a gestiones pasadas aún sigue lejos de los principales sitiales a Nivel Nacional.

Para ello en la Asociación Tarijeña a la cabeza de Michel en conjunto con los dirigentes municipales y provinciales, pretenden dar un giro a lo hecho y evolucionar como institución principalmente en el aspecto deportivo habilitando el gimnasio, capacitando a entrenadores, aportando con los deportistas económicamente todo con el fin que el día de mañana, Tarija pueda hacer frente a los departamentos más importantes a nivel Bolivia.

Otro aspecto que además preocupa a la dirigencia y pretende enfocarse es el tema de la masificación puesto que hoy por hoy cualquier persona que desee entrar al mundo del Fisicoculturismo tiene que pagarse el gimnasio y si llegaría a pertenecer a un seleccionado, todos los gastos de preparación corren por cuenta propia de cada deportista.



Sé el primero en comentar en «El 19 de Julio se realizará competencia municipal de Fisicoculturismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: