Héctor Limachi: “Existe buen elemento en la sub-19 para trabajar”

En las próximas Limachi presentará su propuesta a la comisión de selecciones para que puedan dar continuidad a su trabajo, que por cierto este fin de semana lo coronó con el título del cuadrangular internacional relámpago organizado por la Alcaldía Municipal.

Tal vez es Limachi el entrenador que mayores conocimientos en el medio de las categorías inferiores y la persona idónea para asumir el cargo de seleccionador puesto que ya lo realizó, pero resta que la comisión técnica de selecciones de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), decida quién ocupará el cargo. Todo parece apuntar por la continuidad de Limachi para el trabajo de la sub-19 de fútbol departamental.

Continuidad por el hecho de que fue quien dirigió al combinado local de esa categoría en el Campeonato Internacional Amistoso que organizó el Gobierno Municipal en conjunto con la ATF., además de que cuenta con el apoyo de jugadores que están de acuerdo en su participación y también el cuerpo de colaboradores sean los responsables de la dirección técnica.

En cuanto a la opinión de Héctor, cree que existe buena materia prima en lo futbolístico como amoldar una idea de juego y hacer frente a cualquier selección a nivel nacional. “La verdad que si estoy analizando esa oportunidad porque creo que hay buen elemento para trabajar” expresó Limachi. Por lo pronto para que formalicen las cosas tendrán que presentar una nota al Presidente de la Asociación de Técnicos, para que él pueda hacer llegar a la comisión de selecciones, que hoy por la noche se reúne en los ambientes de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y defina el tema entre otros.



Sé el primero en comentar en «Héctor Limachi: “Existe buen elemento en la sub-19 para trabajar”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: