Cercado es campeón departamental de Karate

La selección local de Cercado se quedó con el primer lugar del departamental de Karate al sumar 34 puntos seguido por Bermejo con 32 puntos y tercero Yacuiba con 27 puntos.

El departamental se llevo a cabo en las categorías, pre juvenil, juvenil y mayores, el evento fue clasificatorio para el torneo nacional que tendrá lugar del 30 de julio al 3 de agosto en la ciudad de Sucre donde la presidenta de la asociación departamental Maribel Andrade  menciono que los tres primeros de cada categoría lograron ser parte de la selección tarijeña.

En el torneo participaron las delegaciones de Yacuiba, Bermejo, Villa Montes, San Lorenzo, Carapari, Uriondo, Padcaya y Cercado como anfitrión. Las categorías que compitieron son juvenil A 14 años, juvenil B 15 años, juvenil C 16 años, mayores de 17 años mayores A, mayores B 75KG, mayores C 25 Kg, más de 85KG mayores B.

El torneo se realizo con toda normalidad en la que se pudo observar un buen nivel de los deportistas tanto de la capital como de las provincias, que dieron lo mejor de ellos para quedarse en los primeros lugares que les daban un lugar en la selección tarijeña.

LOS GANADORES:

Mayores Varones A

1                    Néstor Andrade – Yacuiba

2                    Andrés Cruz –Yacuiba

3                    Andrés Mariscal – Cercado

Mayores Damas A

1        Deysi Rengifo –Bermejo

2        Dalma Cuellar – El Valle

3        Gabriela Cazón – Bermejo

Mayores Damas B

1        Mariana Condori-Cercado

2        Carla Ordoñez – Yacuiba

3        Daniela Delgado – Bermejo



Sé el primero en comentar en «Cercado es campeón departamental de Karate»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: