Inicia el torneo departamental de FUTSAL femenino

Esta noche en el coliseo cerrado de la localidad de Entre Ríos  arranca el campeonato departamental selectivo en la rama femenina del fútbol de salón, que contará con la participación de las selecciones de: Villamontes, Cercado, Carapari, San Lorenzo, El Valle, Bermejo y Entre Ríos  como anfitrión. Hoy en la mañana tienen programado el congresillo técnico para habilitar a las jugadoras y definir el fixture del campeonato. El campeonato inicia esta noche con la primera fecha y concluirá el domingo al medio día con la proclamación del equipo campeón.

“Si este viernes inicia el departamental, esperamos que todo sea un éxito y que Tarija pueda lograr armar una selección para el nacional”, informó Daniel Heredia, presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón. Este departamental será selectivo para el nacional a realizarse en Yacuiba desde el 19 de este mes, por lo que la dirigencia de Cercado espera que la selección pueda ganar el campeonato y de esa manera ser la base de la selección para el nacional con sede en la ciudad fronteriza de Yacuiba; donde Tarija contará con dos equipos.

En lo que respecta el trabajo de la selección de Cercado, el técnico del equipo, Eduardo Martínez, señaló que las chicas están mentalizadas en realizar un buen papel y más que todo esperan conseguir el título. La selección viaja hoy  a las 12:00, rumbo a la ciudad de Entre Ríos.

Ayer a las 20:00 horas en instalaciones de la cancha del parque temático realizaron el último entrenamiento con el objetivo  de hacer sólo jugadas de balón parado.

NÓMINA SELECCIÓN DE CERCADO

1.    Paola Valverde

2.    Zulma Sandoval

3.    Olga Sandoval

4.    Ilsen Rodríguez

5.    Ana Rivera

6.    Paola Vásquez

7.    Mónica Flores

8.    María Fernanda Flores

9.    Maricela  Garzón

10.    Sara Sandoval

11.    Darling Ordoñez

DT.- Eduardo Martínez



Sé el primero en comentar en «Inicia el torneo departamental de FUTSAL femenino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: