Hasta el 9 de Julio se seabrá si tenismesista tarijeno asiste a Olimpiadas

La nómina de los seleccionados para viajar a los Juegos Olímpicos de Londres, aún no se conoce. La respuesta oficial de la comisión que los evalúa todavía hace esperar, Richard Morales padre del deportista y dirigente del tenis de mesa mencionó que hasta el 9 de este mes conocerán definitivamente si el tarijeño estará en la cita olímpica.

La Comisión tripartita que evalúa a los seleccionados, todavía no da a conocer la nómina oficial, pero la participación de siete de ellos ya se conoce. Claudia Balderrrama y Arthur Bruno Rojas da Silva de Atletismo, Karen Torres y Andrew Routerford en Natación y Juan Carlos Pérez en Tiro Deportivo confirmaron su presencia.

Con reserva lista y acreditaciones hechas, el 9 de este mes oficializarán la participación de los nominados, también esperarán las tarjetas pre validadas que son el pase al ingreso de la Villa Deportiva. A partir de 21 de julio, los deportistas empezarán a llegar a la sede de los juegos olímpicos, y algunos otros llegarán a mitad de este certamen.

“Estamos esperando con ansias la nominación que en un 70 % está confirmada debido que la Federación de ésta disciplina esta abalando su participación esperaremos hasta esa fecha porque además Rodrigo Morales tiene una invitación para ir a Alemania a entrenar esperemos que el Gobierno, nos apoye en los dos casos y Rodrigo pueda concentrarse en esto que tanto lo apasiona como es el tenis de mesa” dijo Richard Morales

Para este evento, la presencia de jueces y dirigentes bolivianos es nula, sin embargo tres delegados de la disciplina de Atletismo, dos de Natación y uno de Tiro Deportivo formarán parte de la delegación que viajará a Londres.

EL DATO

Morales es la raqueta número uno de Bolivia a pesar de tener una corta edad apenas 16 años y simplemente es Bicampeón de los juegos trasandinos



Sé el primero en comentar en «Hasta el 9 de Julio se seabrá si tenismesista tarijeno asiste a Olimpiadas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: