Atletas no cuentan con condiciones de infraestructura en cancha universitaria

Los chicos del atletismo esperan que se acondicione algún lugar para entrenar.

Es de conocimiento público que el Estadio Departamental IV Centenario está siendo remodelado en su primera fase, con el cambio de césped y colocado de una pista de tartán para el atletismo por lo que ésta disciplina tuvo que trasladar sus entrenamientos a la cancha de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

En principio las autoridades prometieron acondicionar este campo deportivo donde hizo su traslado el atletismo pero hasta la fecha no arrancaron con nada, ni por casualidad. La molestia e inquietud sobre el tema es latente en entrenadores de atletismo puesto que avecinan competencias de orden nacional pero lastimosamente no tienen la infraestructura adecuada para entrenar. “Hasta el momento no movieron ni una piedra en la cancha universitaria para reacondicionar el campo para practicar atletismo, estamos muy preocupados en ese sentido” manifestó René Pecho entrenador de la disciplina.

Por lo pronto la solución será trasladarse a Bermejo para realizar pruebas y evaluaciones, lo cual no es fácil y significa un costo. Lo curioso es que el Atletismo y Ciclismo son asociaciones que perfilan más por el Departamento en Torneos Nacionales, ni siquiera tienen donde entrenar. Si bien ahora el Atletismo salió del Estadio Departamental IV Centenario por mantenimiento, ya que en un corto tiempo tendrán la pista de tartán estos meses serán duros en el sentido que no tienen infraestructura y no pueden entrenar de forma adecuada.



Sé el primero en comentar en «Atletas no cuentan con condiciones de infraestructura en cancha universitaria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: