El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Henrry Párraga, señaló que como partido político organizarán ampliados en los municipios y provincias para determinar a los candidatos que irán en las próximas elecciones generales.
“Este proceso de cambio va más allá de Evo, entonces es lo que nos obliga a ser coherentes con lo que dijimos todo este tiempo y en función a eso nos vamos a organizar en los diferentes municipios, en las diferentes provincias. Vamos a esperar que la dirección nacional del MAS convoque a las departamentales”, dijo el dirigente.
Según Párraga, el desafío que tiene el MAS es rearticular a los sectores sociales y tomar las determinaciones necesarias. A su vez, criticó que los “invitados” del partido estuvieron ausentes durante los conflictos en el país.
“El tema de los invitados, a todo este tiempo ya no los vimos, creo que no hace falta hablar de los invitados, creo que ya se fueron, y es el momento de dar el impulso necesario para poder seguir andando en este proceso de cambio”, señaló.
Sé el primero en comentar en «Masistas ya no quieren «invitados» en sus filas»