El equipo representante a la comunidad del Valle de Concepción se prepara con todo para intervenir en el torneo de la primera “B”
El anterior año estuvo a un paso de llegar a la Primera A, el equipo esta a cargo de Ariel Valencia, para esta gestion contrató a dos jugadores de experiencia para que refuercen su plantel es el caso de Cimar Mena ex volante de creacion de Ciclón y del jugador Juan Balcázar que se desempeña de delantero y su último club fue San Luis.
Con estas contrataciones contando tambien con la experiencia de Pedro Suheiro y Leonel Aguirre buscarán estar en los primeros puestos de un torneo que promete ser atrayende de principio a fin.
Ademas esta confirmada la presencia de Marcelo Soruco quien la pasada gestion en la delantera del cuadro de Avilez marcó goles e inquietó a cualquier defensa.
El mencionado equipo entrena en la cancha de esa poblacion con el unico objetivo de llegar bien al torneo local.
PRIMERA B PRIMERA FECHA
VIERNES 02 DE NOVIEMBRE
18:00 Real Tomayapo vs. Esc. Municipal
20:00 Nacional La Pampa vs. Avilés
DOMINGO 04 DE NOVIEMBRE – GARCÍA AGREDA
08:15 Real Tarija vs. 15 de Abril
10:15 Guadalquivir vs. Fabril FC