Gobernación denuncia plan de desestabilización por parte del MAS
La Gobernación, a través de la Secretaria de Coordinación, Cecilia Valdez Ugarte, denunció al MAS de tener un plan para su desestabilización y una muestra son las movilizaciones de esta semana, no solo en la…
