Denuncian sobreprecio en compra de llantas para el SEDECA
El asambleísta departamental por el Movimiento al Socialismo (MAS), Rubén Velasco, denunció que el Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) compró llantas con sobreprecio para la obra del asfaltado Iscayachi-Final Copacabana. El legislador indicó que se…
