Asambleísta del MAS dice que se quedaron Bs 300 millones en caja y banco de la Gobernación
El asambleísta por el Movimiento Al Socialismo, (MAS), Rubén Velasco, informó el martes 8 del presente mes que enviaran una nota dirigida al Gobernador, Adrián Oliva, para que pueda presentar su informe de gestión correspondiente…
