Médicos apoyan sus huelgas de hambre con protestas en las calles

El sector salud volvió a las calles de la ciudad realizando marchas de protesta, exigiendo a que el Gobierno Central haga caso de sus peticiones ya que piensas radicalizar sus medidas de presión y llegar al bloqueo de carreteras, así lo dio a conocer el Doctor Juan Carlos Oquendo, vicepresidente de la Comisión Departamental de Salud de Tarija (Codesa).

Asimismo señala que los médicos se sienten cansados de las reiteradas burlas por parte de la Ministra de Salud Gabriela Montaño, al no saber ser un buen interlocutor, señalo el Doctor Oquendo.

En su noveno día de huelga de hambre por parte de profesionales en salud del Departamento de Tarija, ya se registraron varias bajas como también nuevos remplazos para continuar con las medidas de presión exigiendo al Gobierno Central sus diferentes peticiones como el respeto a la Ley Nº 3131, médicos indican que continuaran con este piquete de huelga hasta el final para hacer respetar sus decisiones.

Asimismo, médicos de la ciudad manifiestan que no solo son algunos asambleístas los que no estarían de acuerdo con sus protestas, la población en si se encontraría en su contra pero piden su comprensión ya que sus demandas son justas y entendibles para algunas personas que si los apoyan como para todo el área de

Sé el primero en comentar en «Médicos apoyan sus huelgas de hambre con protestas en las calles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*