Tarija se mide ante Pando en semifinal de Futbol Sub 16

El seleccionado tarijeño de fútbol sub-16 enfrentará al equipo pandino hoy a partir de las 15:30 horas en el Estadio MunicipalLa Bombonera.Elencuentro corresponde a la semifinal del campeonato Nacional de esta categoría.

Los dirigidos por el profesor Maygua llegan muy motivados y confiados con lo que pueden dar más allá de haber caído ante Santa Cruz por la última fecha de la fase de grupos. Si bien clasificó segundo de su zona, Tarija demostró buen fútbol dentro del rectángulo de juego.

La confianza que tienen es importante pero tendrán también que pensar para esta instancia semifinal, existe un rival mucho más duro a los anteriores, donde un sorprendente Pando demostró que no se achica ante ningún grande.

Pando clasificó primero de su serie sin discusión alguna, de mucho tiempo se vio una selección de este Departamento con tanta categoría. De seguro no será fácil para ninguno de los dos, por lo que esperan que hoy por la tarde se dé un duelo muy equilibrado y es difícil pronosticar “a priori” qué resultado podría darse.

La otra llave del campeonato nacional la jugarán los seleccionados departamentales de Santa Cruz, primero del grupo “A” con Cochabamba quien obtuvo el segundo puesto en el grupo “B”.

Los ganadores de las lleves tendrán derecho a disputar la gran final que se disputará el día de mañana.

PROGRAMCIÓN SEMIFINALES

VIERNES 31 DE AGOSTO – ESTADIOLA BOMBONERA

Hrs.               13:30 pm       Santa Cruz    vs.                 Cochabamba

Hrs.               15:30 pm       Tarija                                   vs.                 Pando



Sé el primero en comentar en «Tarija se mide ante Pando en semifinal de Futbol Sub 16»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*