iPhone 15: ¿realmente vale la pena comprarlo?

Como cada año, al final del verano, la empresa estadounidense lanza al mercado su nuevo dispositivo móvil. Este año, el iphone 15 dejó sorprendido a más de un amante de la marca de la manzana mordida.

No es un secreto que el debut del nuevo iPhone es esperado por millones de amantes de la tecnología que encuentran en los dispositivos de Apple las mejores opciones y actualizaciones. Sin embargo, no son pocas las personas que se preguntan si realmente vale la pena cambiar su iPhone viejo por el modelo lanzado al mercado el pasado 22 de septiembre de 2023 en el Apple Event, celebrado en el Apple Park de Cupertino.

3 razones para comprar el nuevo iPhone 15 de Apple

Cuando se trata de invertir en un móvil de gama alta y gran rendimiento, los productos Apple se presentan como una de las alternativas favoritas de millones de personas alrededor del mundo.

La principal razón detrás del éxito comercial de los móviles de esta marca estadounidense se encuentran en sus diseños innovadores y componentes de altísima calidad. 

De esta manera, los amantes de la tecnología se llevan a casa un producto con la mejor relación calidad-precio del mercado. Por eso, a continuación, presentamos una breve lista con algunas de las principales razones por las que vale la pena comprar el iPhone 15.

USB-C y Dynamic Island

Ante la aprobación de la Directiva 2022/2380 del Consejo de la Unión Europea y el Parlamento Europeo que exige la obligatoriedad del puerto USB-C como cargador universal antes de finalizar el 2024, Apple comenzó a adoptar el USB-C a partir del iPhone 15.

Se trata de la despedida del Lightning, el clásico cargador de iPhone desde 2012. El nuevo modelo de cargador de iPhone garantiza una transmisión de datos y energía mucho más rápida y confiable.

Software y hardware

El iPhone 15 está diseñado para cuidar la privacidad de los usuarios a través de sus actualizaciones del sistema operativo.

Una de las ventajas de los productos de Apple es que la empresa estadounidense garantiza una cobertura integral durante, al menos, 5 años.

Por otra parte, este modelo cuenta con un procesador Apple A16 Bionic, con una memoria RAM de 6 GB y una pantalla OLED de 6,1”. Además, la serie de iPhone 15 está disponible en color rosa, amarillo, verde, azul, negro, entre otros.

Cámara

Sin duda, la experiencia audiovisual que ofrecen los productos Apple es imposible de ignorar. Para la mayoría de los especialistas, la cámara del iPhone 15 se asemeja a llevar una cámara profesional en el bolsillo. 

El fabricante estadounidense apostó por un nuevo sensor de mayor tamaño, capaz de capturar más luz, en comparación con cualquier otro predecesor.

Como se puede ver, el iPhone 15 ha dado unos importantes saltos cualitativos en comparación con sus predecesores, el iPhone 14 y el iPhone 13. Este recién estrenado móvil cuenta con un acabado mate capaz de disimular las manchas de las huellas dactilares, asimismo, su cámara de 48 MP promete fotografías y vídeos más detallados.

Sé el primero en comentar en «iPhone 15: ¿realmente vale la pena comprarlo?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*