Simparica, la mejor tableta antiparasitaria para perros

Nuestras mascotas se merecen nuestros mejores cuidados y atenciones para garantizarles una buena calidad de vida. Además de acudir al veterinario para hacer las revisiones de rutina, también es necesaria la desparasitación para protegerlos de los ácaros y garrapatas. En este sentido, uno de los productos más eficaces del mercado es simparica.

Los productos antiparasitarios son imprescindibles para proteger a nuestros perros de posibles infecciones de ácaros, pulgas o garrapatas, entre otro tipo de parásitos. Afortunadamente, hoy en día, contamos con diferentes métodos para evitar que contraigan enfermedades peligrosas. Ya se trate de collares, sprays, lociones o pastillas, cualquiera de estas opciones mantendrá a salvo a nuestra mascota.

La desparasitación, la protección más eficaz para tus mascotas

La desparasitación en los perros es fundamental para garantizar su salud. Estos animales domésticos están expuestos a sufrir infestaciones, alergias e irritaciones, ya sea por los parásitos internos y externos. Tanto las garrapatas, así como los ácaros, gusanos intestinales y bacterias pueden afectar negativamente a su salud. En algunos casos, son tan perjudiciales que provocan enfermedades graves, como la filariosis.

  • Los parásitos externos pueden provocar un picor excesivo e irritación en la piel del animal. Por este motivo, será necesario cepillar al perro con frecuencia y comprobar si no tiene pulgas, garrapatas o piojos.
  • Los parásitos internos se suelen instalar y reproducir en el tracto digestivo del animal. En otras ocasiones, aparecen en los pulmones o el corazón, llegando a ocasionar vómitos, diarrea y anemia. Los síntomas son muy molestos, por lo tanto, cualquier acción preventiva es muy recomendable.

Tal como observamos, son muchas las razones para desparasitar a nuestros perros con regularidad. Además de prevenir las infestaciones y evitar los riesgos en la salud canina, también favorece su bienestar y protege de que estos parásitos se transmitan entre las personas. Teniendo en cuenta los posibles riesgos, cabe decir que el cachorro debe desparasitarse durante los 20 o 30 días de vida. Posteriormente, se establecerá un calendario que debe cumplirse a partir de los seis meses, pero siempre teniendo en cuenta cada caso particular y las indicaciones del veterinario.

Lo mejor es consultar previamente para tener una idea sobre cuál es el remedio más acertado entre todos los productos disponibles. En algunos casos, estos profesionales recomiendan alternar diferentes tratamientos complementarios, como el uso de un collar antiparasitario, junto con las tabletas Simparica.

Por último, además de acudir con cierta regularidad al veterinario para evitar estas infestaciones, también hay que adoptar unas medidas de higiene necesarias. El perro debe bañarse con una frecuencia adecuada y se deben desinfectar todos sus productos, juguetes, correas o mantitas, entre otros objetos.

Si necesitas comprar antiparasitarios, PlazaVea online es una de las mejores alternativas para comprar Simparica. Además de la amplia variedad de productos disponibles, cuenta con ofertas especiales y con los precios más económicos. El cliente puede realizar el pedido a cualquier hora del día y tenerlo disponible en casa en el menor tiempo posible, a la vez que disfrutar de un producto de calidad para prevenir las infestaciones de pulgas y garrapatas.

 

Sé el primero en comentar en «Simparica, la mejor tableta antiparasitaria para perros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*