Para contestar a esta interrogante, primero debemos saber que es una pasarela de pagos.
Una pasarela de pagos es un sistema en línea para hacer pagos por internet con todas las medidas de seguridad que implica una actividad económica en la red de redes.
Una vez aclarado lo que se entiende por pasarela de pagos, podemos hacer una reseña sobre pasarela de pagos QuickPay
La pasarela de pagos de QuickPay ofrece una serie de ventjas a sus usuarios en todo el continente latinoamericano.
La primera ventaja de operar con esta pasarela de pagos, es que ofrece un servicio en español adecuado a la realidad de los países latinoamericanos que no siempre ha estado a la altura de otros países del mundo en relación a los pagos en internet.
Este problema no es debido a la falta de capacidad tecnológica, sino a cuestiones político burocráticas que dificultan una interacción propicia de las entidades financieras tanto a nivel nacional como internacional, algo que en otros países no existe y por el contrario, los gobiernos apoyan la integración y la colaboración entre todos los actores tecnológicos, financieros y administrativos de esta actividad, dando como resultado que los pagos por internet adquieran un alto grado de fluidez y efectividad.
No obstante de esto, QuickPay ha logrado subsanar estas falencias para poder operar en el ámbito latinoamericano sin dificultad.
Una vez superado este escollo, QuickPay ofrece a sus clientes, todas las ventajas que una pasarela de pago debe tener para ganarse la confianza de los emprendedores y gente común que requiere de sus servicios.
Estas ventajas son por ejemplo, el uso de tarjetas de crédito y débito para hacer una transacción, transferencias bancarias tanto a nivel nacional como internacional y pagos móviles o en efectivo.
Asimismo, se debe señalar que para usar esta plataforma de pagos, no se requiere de una cuenta bancaria y basta con una tarjeta de crédito que es aceptada a nivel internacional.
Esta pasarela de pagos también ofrece la integración de la misma a una página web de ventas en la que se podrá pagar por los productos o servicios que ofreces allí.
Finalmente, QuickPay no cobra comisiones por el uso de su pasarela de pagos. Una vez adquirida, su uso se hace sin erogar ni un centavo.
Sé el primero en comentar en «Que es la pasarela de pagos QuickPay y qué ofrece a sus clientes?»