Los eventos de liquidación de diferentes productos que están a la venta, se han popularizado a un ritmo acelerado. Uno de ellos es es el acontecimiento conocido como Cyber Wow.
En efecto, de un tiempo a esta parte, se han venido realizando estos acontecimientos con una frecuencia cada más corta y bajo diferentes nombres y modalidades.
La respuesta al porque de este fenómeno es bastante obvia. Los resultados que han arrojado estos eventos, muestran claramente que la gente los prefiere debido a la comodidad, facilidad y conveniencia de estos acontecimientos.
En anteriores oportunidades nos hemos referido a las características de estos sucesos, por lo que en esta ocasión no vamos a redundar en ello y solo vamos a recordar que se deben tener listas todas las condiciones para participar de estas ofertas, lo implica contar con las tarjetas de crédito/débito debidamente habilitadas para su transacción en línea, lo mismo que las cuentas de banco u otros documentos en línea que se requieran para hacer los pagos respectivos.
En esta ocasión vamos a hacer hincapié en la penetración cada mayor del comercio electrónico en las actividades de la gente común y corriente, que ve en esta manera de hacer compras, una nueva oportunidad de ahorrar tiempo y dinero también, puesto que estas ofertas en línea ofrecen productos más baratos, porque se eximen del costo del transporte hasta los diferentes lugares físicos, además de otros gastos administrativos y por lo tanto esto redunda en que los precios sean más rebajado que de costumbre.
A raíz de la pandemia del COVID19, la penetración de la Tecnología de Información, irrumpió abruptamente en las vidas de la gente, incluso de los estratos más desfavorecidos económicamente, puesto que hasta gente de muy bajos recursos tuvo que acceder a por lo menos un celular para poder participar de clases virtuales que se impartían a distancia.
A partir de entonces, se “descubrió” que la Tecnología de Información ofrecía innumerables oportunidades en otros ámbitos también.
El comercio en línea obtuvo también un impulso inusitado en todo el mundo y ahora estamos viviendo en la cúspide de esta ola de comercio electrónico.
Una prueba de ello es el Cyber Wow que anunciamos aquí y que se efectuará entre el 17 y el 21 de abril de este año.
Dicho esto, está por demás señalar que no podemos dejar pasar esta oportunidad para subirnos a esta ola y aprovechar de todas las ventajas enumeradas anteriormente.
Sé el primero en comentar en «El Cyber Wow, una nueva oportunidad para comprar aquello que hemos estado necesitando»