Niegan libertad a asambleísta regional a concejal violador de niños

Tras varias horas de audiencia de cesación a la detención preventiva  realizado mediante la plataforma virtual del Tribunal Departamental de Justicia, el juez de Instrucción Cautelar Primero de Villa Montes, decidió negar la cesación para J. C. F., quien se encuentra sindicado por el delito de violación agravada y abuso sexual agravada de menores de edad.

De acuerdo al informe dado por fuentes judiciales, en la audiencia la defensa del imputado, ha mencionó que el sindicado se encuentra con una enfermedad terminal, por ello se le tendría que dar otra medida y así se pueda defender de la investigación.

“Sin embargo, el juez de Instrucción no ha tomado en cuenta la petición puesto que la defensa del imputado no se presentó ni una prueba suficiente que determine una cesación, mientras, tanto el hombre tendrá que continuar en la carceleta de Villa Montes”, dijo el funcionario judicial.

Antecedentes

El sindicado fungía como asambleísta regional del Chaco; sin embargo, hace meses atrás fue denunciado por la misma abuela de las víctimas.

Dentro de los antecedentes , se tiene conocimiento,  que, el 29 de abril Ferreira,  fue aprehendido por presuntamente haber agredido a los hijos y sobrinos de su concubina; estos serían cuatro menores con edades que van entre los 4 y los 7 años.}

Quien formalizó la denuncia es la abuela de las víctimas una vez que tomó conocimiento de lo ocurrido. Posteriormente la Policía aprehendió y detuvo a la concubina de este sujeto.

“Ahora ella  (la madre y tía de las víctimas)enfrenta un proceso por el delito de complicidad, pues de acuerdo a la declaración de los niños ella tenía conocimiento de las vejaciones y no hizo nada al respecto, por ello también es procesada”, señaló el informante.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Niegan libertad a asambleísta regional a concejal violador de niños»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: