Médicos cruceños llegarán A Tarija para atender a pacientes con coronavirus

El presidente de la Brigada Parlamentaria de Tarija, el senador Henry Chávez, resaltó el arribo de médicos de la Clínica San Rafaela de Santa Cruz a la ciudad de Tarija para iniciar con tratamientos con ivermectina a personas que tengan síntomas de covid 19.

Destacó, que se hizo el contacto a través de los dirigentes cívicos y se buscará con los médicos cruceños trabajar en un proyecto de ley para el uso de la ivermectina como tratamiento contra el coronavirus.

El senador resaltó, que en la clínica San Rafaela se atendieron alrededor de 1800 personas con síntomas de covid 19 y el 95 por ciento de ellos se recuperaron de forma satisfactoria, por lo que considera que es una cifra importante.

Los médicos comenzarán a atender a la población tarijeña de manera gratuita a partir de esta jornada en ambientes de Infocal (frente a la rotonda del aeropuerto).

Mencionó, que los médicos que llegaron a Tarija tienen un protocolo establecido para la atención con ivermectina.

Se anuncia para éste martes una conferencia de prensa en la Brigada Parlamentaria de Tarija, en dónde los médicos explicarán el tratamiento que aplican a sus pacientes. Chávez, señaló que de esa actividad también participarán los presidentes de las comisiones de Educación y Salud de la cámara de diputados y de senadores.

Osmar Arroyo/El Andaluz

Sé el primero en comentar en «Médicos cruceños llegarán A Tarija para atender a pacientes con coronavirus»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: