Aprehenden a adolescente con coronavirus cuando se paseaba por las calles de Villa Montes

La Policía aprehendió a un sujeto que tiene el virus de COVID 19, el mismo se encontraba paseando con su familia en un mercado de Villa Montes, donde aparentemente este contagiaba a varias personas, quienes no lo identificaban como infectado, por lo que ahora el sindicado será puesto a una audiencia cautelar por el delito de atentado contra la salud pública.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), de acuerdo a la denuncia y declaración informativa Policial de la denunciante el hecho se habría suscitado de la siguiente manera acorde un reporte preliminar.

“Se trata de un adolescente de 17 años, y dos de sus familiares, quienes estarían incumpliendo el aislamiento domiciliario de 14 día por la enfermedad de COVID -19, quienes habitarían en el Barrio ferroviario calle subteniente Vaca Flor  calle cañada Strongest . Este muchacho dio positivo a COVID 19 el 15 de junio de 2020, pero el mismo aun así estaba paseando el lunes por un mercado poniendo en riesgo la salud de muchas personas”, señaló el informante.

Sé el primero en comentar en «Aprehenden a adolescente con coronavirus cuando se paseaba por las calles de Villa Montes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: