Continúan los robos a domicilio no obstante el encapsulamiento

El pasado 28 de junio ocurrieron dos robos en la ciudad de Tarija, en el primer caso se llevaron ropa con un valor de Bs. 30 mil de un depósito y en el segundo caso equipos y enceres de una vivienda, ambos casos se encuentran en investigación.

La FELCC recibió la denuncia por el presunto delito de robo, la víctima indica que el pasado domingo 28 de junio aproximadamente a las 17:00 horas salió de su domicilio para guardar su motocicleta en un depósito donde también tenía prendas de vestir para comercializar en el mercado Campesino.

El ambiente que se usaba como depósito tenía salida hacia la calle, posteriormente a las 04:00 horas de la madrugada el hermano de la víctima se dirigió al depósito para realizar entregas de las prendas en el mercado Campesino.

Al ingresar se percató que al lugar habrían ingresado personas desconocidas y sustrajeron mercadería que consistiría en ropa; como jeans, calzas, buzos deportivos, jardineras, valorado en Bs. 30.000 aproximadamente.

El otro caso ocurrió en el Barrio primero de mayo por inmediaciones de la Av. La Paz, donde por instrucciones de la central de CADI personal de servicio de la división propiedades de la FELCC se constituyeron al lugar a verificar un hecho de robo en un domicilio.

La víctima refirió que el hecho ocurrió mientras él y su familia realizaban compras, momento que sujetos desconocidos aprovecharon para ingresar al domicilio y sustraer objetos de valor, como televisor, laptop, garrafas y celulares.

Ambos casos se encuentran en etapa de investigación para dar con los autores de estos hechos delincuenciales, se hizo un llamado a la población a tener cuidado ya que estos hechos se están volviendo recurrentes.

Chambilla N.E.

Sé el primero en comentar en «Continúan los robos a domicilio no obstante el encapsulamiento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: