Atracan con armas de fuego a librecambistas en Pocitos

En el mercado Hector Blacutt de la localidad de Pocitos en el municipio de Yacuiba cuatro sujetos desconocidos atracaron a dos librecambistas con arma en mano quienes se llevaron la suma de Bs. 78 mil, entre pesos bolivianos, pesos argentinos y dólares americanos.

La policía junto a un equipo multidisciplinario se dirigió al mercado Hector Blacutt con el objetivo de verificar la denuncia de un hecho de robo agravado.

Uno de los guardias municipales manifestó que a las 06.55 horas aproximadamente dos personas de sexo femenino se encontraban cambiando dinero a supuestos clientes quienes las redujeron con armas de fuego y les quitaron sus carteras.

Una vez que los antisociales tuvieron en mano las carteras, donde había dinero, se dieron a fuga con rumbo desconocido a bordo de dos motocicletas negras.

Las victimas de nombre Maribel O. de 38 años y Maria L.L.R. de 39 años ambas naturales de Padilla departamento de Chuquisaca y dedicadas al servicio de librecambistas se dirigieron a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para sentar la denuncia.

Las victimas cuentan que se acercaron cuatro personas, los cuales estaban con barbijos y a bordo de dos motocicletas de color negro, que supuestamente eran clientes y buscaban el cambio de divisas.

De un momento a otro las dos mujeres fueron intimidades y reducidas con armas de fuego causándole a una de ellas heridas en la cabeza, exactamente en la región occipital lateral izquierda.

Los cuatro sujetos sustrajeron de las victimas sus riñoneras y carteras que contenían dinero en efectivo la suma de Bs. 78.000, entre pesos bolivianos, pesos argentinos y dólares americanos.

El hecho se encuentra en proceso de investigación y no se descarta que se tratara de una banda delincuencial.

Chambilla N.E.

Sé el primero en comentar en «Atracan con armas de fuego a librecambistas en Pocitos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: