Mujer acuchilló a su bebé de cuatro meses

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Armando Asturizaga, informó que, se aprehendió a una mujer sindicada por el presunto hecho de tentativa de infanticidio contra su hija de 4 meses de nacida. La víctima se encuentra internada en el hospital San Juan de Dios con el diagnostico de herida de arma corto punzante en impocundio derecho.

“La sindicada habría apuñalado a su hija en el lado derecho de su costilla y la menor fue auxiliada por personal de Bomberos de la Policía a emergencias del hospital donde se quedó a cargo de especialistas”, dijo Asturizaga

En los detalles del caso, dio a conocer que dentro las primeras investigaciones se tiene que, el lunes 20 de enero alrededor de las 12:00, personal de la FELCC se constituyó hasta el hospital San Juan de Dios para verificar el hecho donde una niña habría sido apuñalada a la altura de su costilla derecha.

“Realizando las investigaciones correspondientes hemos conocido que el padre habría declarado que se encontraba en su dormitorio y de repente ha escuchado llorar a su hija menor y cuando se acercó más la vio con sangre y una herida punzocortante, luego se dio la vuelta y vio a su esposa con el cuchillo en su mano”, manifestó el entrevistado.

Luego el hombre habría llamado a sus familiares para que le ayuden y pudieron hacer soltar el cuchillo a la mujer y poder auxiliar a la menor hasta el hospital. La pareja tiene dos hijos uno de 10 años y de 4 meses de nacida.

La mujer se encuentra aprehendida en celdas de la Felcc, mientras el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones correspondientes.

Sé el primero en comentar en «Mujer acuchilló a su bebé de cuatro meses»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: