El Director del Sedes, Paul Castellanos Zamora, informó que más de 20 mil dosis de vacuna contra la Influencia están listas, más de 17 mil 500 para adultos mayores y más de 3 mil 200 para niños, también se vacunará al personal de salud de primera línea. “Se vacunará también a los niños de 6 a 23 meses de edad, adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas, enfermos crónicos, los puntos de vacunación son las redes de salud y en Cercado Palmarcito, Villa Abaroa, Guadalquivir, Tabladita y oficinas del PAI”, informó.
La vacunación se hará de 7 a de la mañana a 1 de la tarde, respetando los días de circulación de las personas, es importante que las personas estén vacunadas porque puede sobreponerse con síntomas de coronavirus. advirtió Castellanos.
Esta vacuna también es contra la H1N1, expresó mientras el presidente del COED, Rubén Ardaya reveló que el Ministerio de Hidrocarburos ya no podrá llevar a La Paz ni Santa Cruz, las muestras de personas con probable coronavirus, pidió al gobierno resolver el problema.
Sé el primero en comentar en «Ya hay listas 20 mil vacunas contra la influenza»