Arrebatan el celular de una mujer mientras chateaba con su enamorado

Efectivos policiales buscan al autor de un hecho de robo ocurrido en el barrio San Francisco de la ciudad de Yacuiba, cuando un sujeto le arrebató el teléfono celular a una mujer para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Se descartó que el presunto delincuente haya sustraído otros objetos de valor.

Eran aproximadamente las 18.00 horas del viernes reciente, cuando la víctima, que responde al nombre de Margarita P. P. transitaba por las calles 6 y 7 con destino a su domicilio chateando con su enamorado, en ese trayecto fue sorprendida por un sujeto desconocido, quien la interceptó bruscamente logrando quitarle el teléfono celular que traía en la mano.

Tras consumar el delito este sujeto, de quien se desconoce su identidad huyó del lugar con rumbo desconocido.

Inmediatamente la mujer acudió a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para presentar una denuncia por el delito de robo.

Los investigadores iniciaron las tareas de búsqueda para dar con el paradero del delincuente, tomando en cuenta la descripción fisionómica que pudo referir la víctima.

Por otra parte, las autoridades policiales recomendaron a la población asumir mayor precaución al transitar por las calles de la ciudad, sobre todo en lugares donde existe poca concentración de personas, ya que grupos de delincuentes pueden atentar contra la integridad de transeúntes sustrayéndoles sus pertenencias.

Sé el primero en comentar en «Arrebatan el celular de una mujer mientras chateaba con su enamorado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: