Califican de “lástima” lista de candidatos del MAS

El sector gremial afín al MAS, está disconforme con la lista de candidatos a parlamentarios de este partido por Tarija, excepto algunos nombres, gran parte no tendría que estar en esa postulación por no gozar de respaldo de la población.

“Reconocemos a nuestro hermano José Luis Huanca, merecidamente su candidatura, refleja la representación genuina de la militancia de Tarija, de esa fuerza dura, pero la lista de senadores, es una lástima”, declaró el Dirigente, Edgar Pinto Colque.

Toda la lista está mal, la señora Gladys Alarcón Farfán (actual alcaldesa) con 1.200 votos de Yunchará, será que va competir con 180 mil votos de esta capital, cuestionó, sin dejar de criticar al candidato a senador suplente.
“No sé si representa o no, pero el señor Luis Caso Vaca, anda solito, no se lo ve con nadie, ironizo. Preguntado de que es dirigente del transporte libre en Tarija, ironizó al decir, la verdad, no sé cómo viene, pero en las reuniones yo lo veo solito. El segundo candidato a senador, el cuñado del alcalde de Yacuiba, nos han dicho que es, ¿será que va arrastrar gente?, creo que es el señor Rejas Vargas y su suplente, la señora Primitiva, la compañera de El Puente (zona alta)”, cuestionó.

“¿Será que ellos son los hombres y mujeres para representar?”, volvió a ironizar al asegurar que hay militantes mejor preparados, en ampliado con consenso se determinó que la candidata a primera senadora sea una mujer de Yacuiba y el segundo, Walter Ferrufino Gaite.

Lamentablemente desconocen los planteamientos, los pedidos y lo que es peor la parte orgánica y ponen al dedo, deja mucho que desear, hasta hacen pensar que ha habido plata de por medio”, insinuó molesto en plena plaza principal de Tarija.

Fernando Barral Zegarra

Sé el primero en comentar en «Califican de “lástima” lista de candidatos del MAS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: