Recativaron entrega de canasta alimentaria para los adultos mayores

El subgobernador de Cercado, Johnny Torres, anunció que a partir de esta jornada se reactivará la entrega de la canasta alimentaria para los adultos mayores.

Resaltó que se trata de un esfuerzo de la Subgobernación y que se reunieron con las empresas durante todo el fin de semana.

Hoy se reinicia la entrega del beneficio, pero mañana no atenderán por el feriado y se retomará el trabajo el jueves. De la misma manera el 1 de enero no se atenderá por el feriado y se estima que entre el 2 o 3 de enero la Gobernación hará la transferencia de recursos económicos para pagar lo adeudado a las empresas.

Torres, lamentó que la Gobernación no haya hecho más desembolsos para cumplir con los compromisos del programa, ni tampoco para la parte administrativa de la subgobernación y señaló cerrarán este año con 2 meses de salario al personal de planta y 4 meses de sueldo sin pagar al personal a contrato. “Realmente alarmante el bloqueo económico a la que está sometida la Subgobernación de Cercado”, expresó.

Feria productiva

Torres, invitó a la población a asistir a la feria de las micro empresas que se realiza en el salón de la Federación del Autotransporte 15 de Abril.
Señaló que la Subgobernación apoya el evento en el que participaran alrededor de 60 micro empresas en rubros de la madera, cuero, metalurgia, alimentos, textiles y otros sectores.

Osmar Arroyo/El Andaluz

Sé el primero en comentar en «Recativaron entrega de canasta alimentaria para los adultos mayores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: