Flujo de transporte hacia Tarija se duplicó

El flujo de flotas en la terminal de buses de la ciudad de Tarija, incrementó en más del 100 por ciento por las próximas fechas de fin de año, explicó su administrador, Javier Barrenechea Echazú. Las declaraciones las dio en contacto con el programa “Sin tacos ni corbata” de radio Luis de Fuentes.
“El incremento ha sido grande de la cantidad de buses. Según el último reporte, salen 90 flotas al día”, explicó el funcionario, a diferencia de temporadas normales que se contaba con la salida de 35. Son dos las paradas que se incluyó en el conteo, la parada al norte y la parada al Chaco», aseveró.

Barrenechea explicó que la terminal se encuentra en normal funcionamiento y como las garantías de seguridad. Las instalaciones cuentan con 56 cámaras en funcionamiento, que son monitoreadas continuamente. Sin embargo, existe la necesidad de la implementación de una mayor cantidad.

El Administrador informó que se encuentran coordinando con todas las instituciones ligadas al funcionamiento de la terminal, Policía, Tránsito, Migraciones, Intendencia, Dirección de Ordenamiento Territorial, Movilidad Urbana, entre otros, para planificar cómo mejorar las condiciones en diferentes ámbitos.

Sé el primero en comentar en «Flujo de transporte hacia Tarija se duplicó»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: