FELCN incauta 376 cápsulas de cocaína listas para ser ingeridas por “tragones”

La Fuerza especial de Lucha Contra el Narcotrafico (FLCN) incautó 276 cápsulas de cocaina con un peso de 3386 gramos de un hombre que se encontraba al interior de una flota que estaba llegando de Cochabamba con destino a la ciudad de Tarija..

La policía antinarcoticos detuvo a una persona que tenía las cápsulas en su polera forradas con másquin, mismas que después de la prueba narcotest dio positivo a clorhidrato de cocaína.

Las trajeron de Cochabamba, ya estaban listas para ser ingeridas y transportadas a la Argentina por las denominadas mulas.

Por su parte el fiscal de materia, Beto Suarez, explicó que el jueves se realizó la aprehensión de esta persona con las sustancias controladas, el mismo se puso nervioso cuando los oficiales entraron al interior de la flota, por ello, se le hizo una pesquisa al sujeto. “Si es una sola persona de sexo masculino que se encontraba con destino al departamento de Tarija y provenía de Cochabamba-explicó-. Ya hemos procedido primer acto investigo a emitir la directriz inicial, así también, ya se ha tomado la declaración a la persona y nos queda presentar la imputación formal”, aseveró.

El delito por el cual se le imputará es por tráfico de sustancias controladas y corresponderá al juzgado de San Lorenzo de Tarija.

Sé el primero en comentar en «FELCN incauta 376 cápsulas de cocaína listas para ser ingeridas por “tragones”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: