Motociclista choca contra un camión y entra en estado de coma

Al promediar las cinco de la madrugada de ayer, en la intersección de la calle Colón, camino a la comunidad de Sella Cercado, un motociclista presuntamente impactó contra un camión, sufriendo luego un Trauma Encefálico Craneal (TEC) y convulsiones.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Lourdes, un camión marca Toyota de color rojo se dirigía hacia la localidad de Sella Cercado en la madrugada de ayer, cuando presuntamente fue impactado por un motociclista quien, al parecer, intentaba sobrepasar, y perdió el control al colisionar contra el costado derecho del motorizado, cayendo al suelo provocándose lesiones graves.

Ante esta colisión por alcance, el conductor de la moto marca Daifo de color negro, de unos 25 años de edad, quedó gravemente herido, pero fue auxiliado por el chofer del vehículo, quien junto a su hermano llamaron a la Policía y trasladaron al joven al hospital San Juan de Dios.

Otro caso

De acuerdo a la denuncia y declaración de la víctima se tiene el pasado 17 de noviembre, horas 19:20 aproximadamente había salido de su domicilio con dirección al mercado campesino y al retornar a su domicilio se percataría que la mesa de su habitación se encontraría desordenada y movida de su lugar a otro. “Al día siguiente por la mañana cuando habría querido sacar su dinero que lo tendría guardado debajo de su mesa no habría encontrado un monto total de 12.700 bolivianos, posterior habría observado afuera de su habitación huellas los cuales se dirigirían hacia la parte posterior de su domicilio que no contaría con pared perimetral y el cual colindaría con el domicilio de su cuñado”, dijo.

El denunciante además aseguró que es la única persona que constantemente ingresaría a su domicilio y que en días anteriores seria su sobrino quien habría entrado.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Motociclista choca contra un camión y entra en estado de coma»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: