Critican pedido de Morales de cercar ciudades

Algunas autoridades criticaron el llamado del presidente Evo Morales Ayma, a la confrontación, “es lamentable, tenemos que ser claros, el presidente está incitando a enfrentar, hecho inédito, cómo puede ser, tiene que buscar el bienestar de Bolivia, no su confrontación”.

La afirmación es del directivo de los médicos, Juan Carlos Oquendo. El subgobernador Jhonny Torres Terzo, lamentó que el presidente haya anunciado cercar las ciudades, “lamentable y completamente desafortunadas esas expresiones, mucho más venidas del presidente”.

“El presidente en este momento tendría que llamar a la concordia, la conciliación, al diálogo, al respeto por el derecho ajeno”, acotó. El dirigente del MAS, Henry Párraga Villca, declaró que la oposición fue la primera que empezó a confrontar a la población.

No se puede prohibir el derecho al trabajo, “el presidente Evo si bien ha dicho vamos a enseñar a hacer paro y bloqueo, esto tiene que ver con los otros grupos que están manejados por otras autoridades, en La Paz el alcalde, en Tarija por la gobernación y municipio.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Critican pedido de Morales de cercar ciudades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: