TDJ trabaja en horario continuo por la coyuntura

El presidente del Tribunal Departamental de Justicia de Tarija, Hermes Flores, informó el lunes que esa institución trabaja horario continuo por el paro movilizado, que acatan el Comité Cívico y simpatizantes de Comunidad Ciudadana en rechazo al resultado de las elecciones nacionales. “El Tribunal Departamental de Justicia está cumpliendo con las ocho horas de trabajo, el día viernes trabajamos horario continuo, para el día de hoy también el Consejo de la Magistratura a dispuesto horario continuo, esto por la dificultad que tiene el personal que trabaja en el Tribunal para llegar a la fuente laboral”, informó a los periodistas.

Agregó que el personal está asistiendo a su fuente laboral, pero se está perjudicando la celebración de audiencias, porque en muchos casos las partes no pueden llegar a tiempo, por ello se verá de reprogramarlas. “Es una situación que el Consejo de la Magistratura va evaluando todos los días, si bien se ha manifestado que el paro es indefinido, esperamos que esto se solucione lo más pronto posible para que se restablezca todo”, agregó.

Sectores afines al Comité Cívico y seguidores políticos de la oposición llevan adelante un paro movilizado y bloqueos desde el 23 de octubre, en rechazo al resultado de las elecciones nacionales.

A pesar de los esfuerzos muchas audiencias tiene que ser suspendidas, la justicia sufre un retraso y se espera que se normalice la situación en la semana.

(Redacción Central)

Sé el primero en comentar en «TDJ trabaja en horario continuo por la coyuntura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: