Campesinos cercan la Gobernación y “retienen” por varias horas al gerente de EMTAGAS

Tras una ruidosa marcha de protesta, relativamente numerosa, los campesinos de la Subcentral de Lazareto, más dirigentes de la Central de Cercado, cercaron la gobernación por varias horas y retuvieron al gerente de Emtagas, Roger Farfán.

Los campesinos tras ingresar a la plaza principal se apostaron en todas las puertas de la gobernación, y advirtieron que no se irían hasta no ser atendidos por el gobernador Adrián Oliva Alcázar, permanecieron en vigilia hasta horas de la tarde.

El dirigente Daniel Flores Bautista, declaró que la subcentral de Lazareto decidió la movilización por el incumplimiento del gobernador a compromisos asumidos en abril, pasaron cinco meses y no hay ejecución de las diferentes obras.

Entre ellas, recapamiento del camino a San Andrés, el asfaltado del camino Bella Vista-Miskas Caldera, gas a domicilio en Lazareto, proyectos de riego, desembolsos para la Subgobernación y ejecute proyectos también comprometidos.

Flores informó que no fueron atendidos por el gobernador, pese a eso decidieron retirarse de la plaza, volverán a reunirse con los dirigentes, internamente decidirán qué acciones toman para lograr respuestas del gobierno departamental.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Campesinos cercan la Gobernación y “retienen” por varias horas al gerente de EMTAGAS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: