Bomberos de la Policía Departamental de Tarija Policía recibieron reconocimiento por su labor en el incendio de la Chiquitanía

El Comandante General de la Policía Boliviana, el general Yuri Calderón, ayer en horas de la mañana en un acto público hizo la entrega de reconocimientos a 10 bomberos de la Policía de Tarija, por su labor al combatir el incendio en la Chiquitanía.

La autoridad, mencionó que de la ciudad de La Paz, del cuerpo de bomberos Antofagasta fueron hasta la Chiquitanía 50 bomberos, de Cochabamba fueron 10 y de Tarija también 10.

Sin embargo, destacó que por la experiencia de los bomberos tarijeños en incendios foresales, ni bien se incorporaron al trabajo fueron a tomar el mando de las cuadrillas.

“Este digno ejemplo del bombero tarijeño del cuerpo de bomberos de Tarija hace que inmediatamente se conforme brigadas multisectoriales, en la que participan las Fuerzas Armadas, participan los bomberos voluntarios y participan jóvenes estudiantes. Luego de una capacitación de unas cuantas horas logran entrar a la Chiquitanía”, expresó.

Calderón, resaltó que gracias a la acción valerosa de los bomberos se pudo extinguir la mayor cantidad de focos de calor, con el apoyo de expertos.

Sé el primero en comentar en «Bomberos de la Policía Departamental de Tarija Policía recibieron reconocimiento por su labor en el incendio de la Chiquitanía»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: