Se inauguró el campeonato de Mini Futbol del Nivel Inicicial

Con la participación de más de 1.600 niños y niñas de 35 kínderes de distintas unidades educativas tanto del área rural y urbana, la mañana de este jueves 22 se inauguró el campeonato de mini fútbol del nivel inicial.

El acto de inauguración del campeonato se realizó en el coliseo Los Chapacos y contó con la presencia del alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, los niños y niñas que acompañados por sus padres hicieron de una fiesta del acto inaugural del certamen que se desarrollará en el transcurso de un mes, este campeonato está dirigido por los niños y niñas de la primera y segunda sección damas y varones.

El Burgomaestre, manifestó su satisfacción por esta actividad que une a la familia tarijeña, donde participa y comparte toda la familia.

“Como todos los años, estamos llevando adelante el torneo inter kínder de mini fútbol, tenemos una gran participación de niños que están felices por participar en estos juegos deportivos, a través de la Unidad de Deportes del Gobierno Municipal, tenemos como objetivo masificar el deporte desde esta edad”, dijo Paz.

El jefe de la unidad de recreación y deportes del Gobierno Municipal, Ricardo Bustamante, manifestó que participan 103 equipos y que al finalizar el campeonato, la Unidad de Deportes del Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado premiará a todos los niños participantes.

“Para nosotros no hay campeones, es una categoría formativa y vemos por conveniente premiar de la misma forma a todas las unidades educativas que participen, los premios son con medallas y certificados para todos los niños”, finalizó Bustamante.

Sé el primero en comentar en «Se inauguró el campeonato de Mini Futbol del Nivel Inicicial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: