Mata a su padrastro con una hacha

Estaban consumiendo bebidas alcohólicas y ocurrió una discusión entre el hijastro y el padrastro, fue cuando el iracundo reaccionó de forma violenta, tomó el hacha y le dio primero un golpe en la pierna y luego en el rostro desfigurándole.

Ocurrió el pasado jueves al promediar las 20:30 horas, en la zona de Monte Sud, a la altura de la parada de micros de la línea D, y vecinos del lugar denunciaron la muerte violenta de un hombre de 60 años, señala un informe policial.

Según los datos preliminares, el hecho ocurrió a esa hora, cuando el hombre de 60 años de edad compartía bebidas alcohólicas con su esposa y el hijastro, al interior de su domicilio.

En medio del alcohol se produjo la discusión y le propinó dos golpes, primero en el pie, lo que le dejó mal herido, posteriormente le acertó un golpe en la cara partiéndole la mandíbula, lo que le provocó una hemorragia y la muerte.

Tras el hecho, la esposa y el hijo movieron el cuerpo acomodándolo en otro lugar, y se presume que con el fin de desviar la investigación.
A la llegada de la policía, el agresor se dio a la fuga y la madre con el fin de desviar la investigación y debido al estado de ebriedad, proporcionó datos contradictorios para proteger a su hijo.

Él se dio a la fuga, pero tras un intenso patrullaje, horas más tarde la policía logró capturarlo, fue reconocido plenamente por los vecinos, quien al momento de su aprehensión aun todavía tenía salpicaduras de sangre en el rostro las manos y parte de la ropa.

Madre e hijo fueron aprehendidos y conducidos a dependencias de la fuerza especial de lucha contra el crimen, el caso aún se encuentra en etapa de investigación.

Según algunos datos extra oficiales proporcionados por vecinos que no quisieron dar su nombre, el hijastro ya golpeó varias veces al anciano, e incluso le atacó con un cuchillo, hechos que fueron encubiertos por la madre, que indicaba que su hijo tenía problemas mentales.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Mata a su padrastro con una hacha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: