Agrupación “Primero la Gente” apoyará la candidatura de Carlos Mesa

La agrupación política “Primero La Gente”, de la que es parte el alcalde, Rodrigo Paz Pereira, determinó apoyar al candidato presidencial, Carlos Mesa, aunque la autoridad hizo notar que lo importante es lograr una brigada parlamentaria potente para este departamento.

“’Primero la Gente’ ha sumado esfuerzos con ‘Todos’ y con otros grupos políticos como el FRI y de las provincias, a una posible bancada, respetamos a todos los candidatos, pero consideramos que los nuestros están con toda la voluntad para representarnos”, sostuvo Paz.

Consultado si se entiende que apoyan la postulación de Carlos Mesa, el alcalde respondió que entiende que Mesa es el candidato de “Comunidad Ciudadana” por ende sus candidatos a la brigada parlamentaria participan de esa instancia política nacional.

Sobre la postulación del candidato Oscar Ortiz expresó que conoce personalmente al senador, lo respeta, tuvo sus diferencias cuando presentó el proyecto de seguro agropecuario para Tarija, él no estaba de acuerdo con la propuesta. “Creo que ahora Bolivia decide votar de un lado o del otro, creo que no hay mayor análisis, no lo dice por despreciar a los otros candidatos, las brigadas parlamentarias son las que defienden a las regiones en La Paz, son la prioridad”, insistió.

Fernando Barral Zegarra

Sé el primero en comentar en «Agrupación “Primero la Gente” apoyará la candidatura de Carlos Mesa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: