CDC renovó directorio y decidió apoyar al candidato con mayores posibilidades

En la Asamblea extraordinaria de Camino Democrático al Cambio (CDC) se determinó no ser parte de ninguna candidatura opositora, pero sí participar, en su momento, en la disputa electoral y apoyar al candidato opositor con posibilidad de derrotar al régimen masista.

“Se privilegiará el trabajo electoral a nivel departamental y municipal en el que CDC debe volver a asumir el liderazgo que siempre tuvo como fuerza política capaza de restituir el proceso de transformación departamental”, destacaron.

En la Asamblea donde se relanzó esta organización se modificó su estatuto con la finalidad de adecuarlo a la nueva Ley de Organizaciones políticas así como de ajustarla dinámica interna para hacerla menos compleja y más efectiva.

En el evento se decidió trabajar en tres temas principales, la tesis política, la posición en la coyuntura electoral y la reforma del Estatuto. La tesis tiene cuatro rutas fundamentales, recuperar la democracia, la autonomía y proyectarla al federalismo.

La nueva directiva está integrada por Shirley Gamboa, Marco Gutiérrez, Atilio Arroyo, Luis Pedraza, María Lourdes Vaca y Mauricio Lea Plaza, entre otros.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «CDC renovó directorio y decidió apoyar al candidato con mayores posibilidades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: