Delincuentes inventan otra modalidad para asaltar en carreteras

Un grupo de personas fueron víctimas de un intento de robo en la localidad de San Lorenzo durante las horas de la madrugada del pasado lunes , en el cual existe una persona aprehendida, por lo que este paso a conocimiento del Ministerio Público que lo pondrá ante un juez, en tanto la Policía está en busca de los demás autores.

Según informó el jefe de relaciones públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana, José Yañiquez , el hecho se dio al promediar la 01.30 de la mañana a la altura del cristo, en el cual un vehículo particular se detiene e intercepta a las víctimas para sustraerles algunas pertenencias personales para luego darse a la fuga. “Tras el hecho las víctimas realizaron la denuncia pertinente ante la unidad policial de la zona, quienes tras una búsqueda exhaustiva lograron aprehender a una persona, asimismo, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público”, dijo.

Se sospecha que estos criminales habrían cometido otros delitos en esta zona,  por lo que la Policía se puso en alerta para detenerlos, puesto que estarían usando la modalidad de golpeadores en carreteras. “Su modus opernadi es que uno de los delincuentes se pone en medio del camino, lo que alerta al conductor que se detiene y entonces otro grupo se acerca y asaltan a las víctimas, esto se ha dado en otras regiones como en Yacuiba y Bermejo”, recordó.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Delincuentes inventan otra modalidad para asaltar en carreteras»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: