Piden informe oficial sobre millonaria inversión en el pozo Boyui X2 que resultó infructuosa

El Asambleísta, miembro de la Comisión de Hidrocarburos, César Mentasti Padilla, pidió a YPFB informe oficial sobre la perforación del pozo Boyui X-2, que de acuerdo a observadores resultó seco, aunque el gobierno ni negó ni confirmó oficialmente esa versión.

“Esta perforación, que tiene 8 mil metros de profundidad generó una controversia, para algunos la información obtenida con la perforación sirve para fines técnicos, sin embargo, lo concreto es que no hay reservorio”, expresó el asambleísta.

“La perforación generó demasiado costo, más de 100 millones de dólares, sin embargo, lo más preocupante para el departamento es un informe oficial final del gobierno a través de YPFB, que hemos solicitado para saber todos los pormenores y los resultados”, sostuvo el legislador.

“Es necesaria la información oficial para el departamento por el costo de la operación y los resultados que no colmaron las expectativas. Según YPFB la empresa puso el dinero, precisamente eso se pretende saber de manera oficial”, insistió Mentasti.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Piden informe oficial sobre millonaria inversión en el pozo Boyui X2 que resultó infructuosa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: